•  |
  •  |

Bien, pónganse su chaleco antibalas para esta próxima ráfaga que les traigo. Digo, por si no aguantan el gas. Adentrémonos pues a los aposentos chismográficos de la Britney Spears. ¿A que no saben ahora en las que se anda esta divita del escándalo? Aunque sea escandalosa pasó a ser discreta pues dizque anda comprometida en secreto…
Según nos reportó a BUENA ONDA el diario The Sun, la Britney estaría por contraer matrimonio ¿por tercera vez?, luego de que Jason Trawick le propusiera casarse, en su mansión de Los Ángeles. ¡O seaaa! Que importa donde se lo propuso, el punto es que piensa casarse ¡¡¡OTRA VEZ!!! ¿Y que si se lo hubiese propuesto en un chinamo de San Jorge, Rivas, o en el Malecón de Managua, o quizá en una fritanga de Granada o en la pulpería de la esquina de su vecina? Lo mismo hubiese respondido: ¡Síiiiii! Esta niña no aprendió, aparentemente, la lección.
Según una fuente, la pareja se casaría en una ceremonia íntima en Hawaii, una vez que la cantante finalice su gira mundial “Femme Fatale”. Bien, hasta aquí les cuento, porque ¡Ufff! estos balazos ‘matricidiales’ me bajan la presión, mejor nos encontramos la próxima semana con otra ristra más relax de balazos.