•  |
  •  |

Una chica siempre lleva el armario completo en la cartera, pero, ¿sabés qué productos de belleza nunca deben faltar en tu bolso? Si no sabés, a continuación te damos algunas sugerencias que te ayudarán a enfrentar con éxito situaciones extremas y que además te permitirán volver a casa tan linda como saliste.

Los primeros en la lista: los polvos compactos, con ellos tu rostro lucirá fresco; el rubor (en crema o polvo) para mantener el color rosa de las mejillas; el labial, mantiene tus labios humectados y provocativos las veces necesarias; el gloss o brillo de labios, para darle un mayor volumen; un espejo y un cepillo, para mantener tu cabello siempre en su lugar. Agrega a esta lista un tratamiento de puntas para el cabello, pues un cabello cuidado y brillante siempre deja encandilados a los chicos.

También es necesario llevar siempre un tubo de crema de manos, pues nunca se sabe a quién conocerás y las manos dicen mucho de la persona. El toque final viene con el perfume que nunca debe estar ausente en esta lista. Un tips muy personal, cargar lentes oscuros, pasta de dientes y cepillo dental… para que las emergencias no te agarren desprevenida.