• |
  • |

¿Mensajes ardientes entre Rihanna y Joe Jonas?
¡Esteeee! ¿Rihanna y Joe Jonas? No sé a ustedes pero no me van, no me los imagino: veamos: Rihanna: madura, atractiva, sencilla, con experiencia, personalidad y estilo. Joe Jonas: como niño, atractivo sí, pero no tanto, un poco fresa y se ve como hijo de mami, inocentón, ¡pues! Entonces no concibo que la morena esté persiguiendo al famoso Joe por llevar un anillo de pureza, enviándole mensajes provocativos.

El chisme va así: “Ambos se conocieron cuando Joe grabó una canción con el ex de Rihanna, Chris Brown, y ahora ella está bombardeándolo con mensajes provocativos”, comentó una fuente al diario Daily Star. “Ella sigue bromeando con sus amigos acerca de que quiere llevarlo a uno de los paseos más salvajes de su vida”. La pregunta es a qué se refiere exactamente con SALVAJE.

Joe, de apenas 21 añitos, ha salido con unas cuantas chavalas guapas incluyendo a la estrella de Twilight Ashley Greene, Demi Lovato y Taylor Swift, pero recientemente afirmó estar soltero y aseguró que “siempre está buscando a la persona adecuada”. Por su parte, Rihanna, de 23 años, no guarda ningún secreto sobre sus impulsos sexuales, y hace poco confesó que le gusta sentirse “dominada” en la cama. ¿Ven a qué me refiero? En fin, dicen que polos opuestos se atraen…

La cantante está sola de momento, pero este año se le ha relacionado románticamente con el rapero Drake, con el jugador de beisbol Matt Kemp, y también se ha rumorado que había retomado su relación con su primer novio, Negus Sealy. Entonces, ¿para que anda alborotándole las hormonas al pobre cipote?


Exnovia de Lindsay Lohan se quita tatuaje que compartían
¿Se acuerdan de Samantha Ronson, la exnovia de Lindsay Lohan? ¿No? Vamos a refrescarles la memoria un poco: la Dj quien mantuvo una relación intermitente con la problemática actriz durante dos años, que además tenía un pequeño corazón tatuado en su mano izquierda que se hizo en 2008 y que completaba el diseño de la estrella que llevaba Lindsay. ¡Ah!, pero esta es la nueva: ¡la Ronson lo cambió!
Dice que no quiere mantener ningún recuerdo de la relación así que se hizo uno nuevo, de una calavera y huesos cruzados para cubrirlo.

Pero Samantha no es la única que parece haber superado su relación, parece que Lindsay está actualmente saliendo con un modelo. Sí, leíste bien: ¡modelO! Con ‘O’. Es que según filtros chismográficos, a la actriz de 25 años se le pudo ver cenando con Spencer Falls en un hotel de Hollywood y días más tarde también se le vio al guapo Spencer saliendo de la casa de Lindsay en Venice Beach, California.

“Lindsay parecía totalmente prendada de él y realmente feliz. Era realmente bonito verla ser ella misma de nuevo”, confesó un amigo de la artista.