•  |
  •  |

Ricky Martin admite que ya no se siente sólo tras revelar públicamente que es gay, pues dice sentirse “protegido” por la comunidad homosexual en el mundo. Y cómo no si es ¡¡¡RICKY MARTIN!!! Es, además de gay, FAMOSO y millonario.

Martin, quien se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino a través de una madre de alquiler en agosto de 2008, reveló su orientación sexual el año pasado, y ya no se siente “sólo” porque tiene mucho apoyo de la comunidad gay.

“Me siento liberado. Me siento en contacto conmigo mismo. Me siento protegido. No me siento más sólo”, dijo el cantante al diario ‘The Guardian’. Pero, ¿y el novio? ¡Ummmm! Ese tipo de compañías no se pasan inadvertidas… creo yo.

“Siento lágrimas en mis ojos de tanta emoción y felicidad. Pido a todos que luchen para sentirse como me siento yo en este momento.

Es sólo el amor que visualizo en todas direcciones”, agregó el intérprete de “Livin’ la Vida Loca”. Lástima que se nos cambió de bando, pero si así es ‘feliche’, que siga pelando el diente de la alegría. ¡Buena vibra, Ricky ricón!