•  |
  •  |

Ya fueron presentadas las ocho guapas candidatas de la segunda edición del certamen Miss Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, todas ellas estudiantes de las diferentes carreras.

Durante la presentación las chicas enfrentaron su primer reto, dejar una primera buena impresión, así que se pusieron las pilas demostrando no solo sus atributos físicos y talentos, sino que se proyectaron asumiendo el compromiso de hacerle honor al lema del concurso: “Por una Nicaragua verde”.

Este certamen de belleza tiene por objetivo, hacer consciencia en la juventud nicaragüense de la necesidad de proteger nuestro ambiente, promoviendo la cultura ambiental desde las aulas de clases, así  que cada una de las candidatas asoció su sesión fotográfica, realizada en el Puerto Salvador Allende y en Renisa, para destacar el reciclaje y los tesoros naturales con los que cuenta nuestra bella Nicaragua.

Rebeca Quintana, estudiante de segundo año de la carrera de Marketing y Publicidad, destacó que su sesión fotográfica se realizó en el Puerto Salvador Allende porque es uno de los  lugares más limpios de la capital.

Tania Mendoza, de primer año de Comunicación, dijo que su foto en las costas del Lago Xolotlán, fue para resaltar su proceso de saneamiento y por ser uno de los sitios más representativos de Nicaragua.

La elección final del Certamen de Miss FCEE, se realizará este 19 de agosto en Barceló Montelimar, durante el Seminario Nacional de esta Facultad, “Formando Profesionales Competentes y Comprometidos con el Medio Ambiente” ¡Apuntáte!

FOTO: Cortesía UCC/END