•  |
  •  |

Anahí regala 100 mil dólares a su sobrino
¡Ay mi madre! Casi me da un ‘patatús’ cuando me enteré de este chisme. Y es que fíjense que después de que se hizo re-público el asunto de que el bebé que esperan Jorge D’Alessio y su esposa Marichelo es un varón, la ex RBD, Anahí anda que brinca en una uña del pie de tanta felicidad (como si fuera propio). Pero bueno, el asunto es que por fin tendrán un niño en la familia, y ya le hizo un espléndido regalo al pequeño que está por nacer.

Atentos a esta dinamita: según nos transfirió información telepáticamente Tvnotas a BUENA ONDA, la protagonista de “Dos hogares” agarró su carrito de unos cuantos miles de dólares, trasladó todos sus huesitos al banco y depositó ‘solamente’ 100 mil dolaritos al niño a una cuenta a nombre de Santiago Vargas Puente, el nombre del retoño que viene en camino.

Menos mal que venimos desnuditos al mundo, pues en el caso de este crío, ya tiene con qué comprarse todo un clóset…

La también cantante y empresaria pretende que el dinero que obsequió al niño, sea invertido en su educación y en un futuro poder seguirle depositando dinero en su fondo de ahorro. Solo una cosa tengo que decirle a Anahí: ¡¡¡¡¡¡ADOPTAMEEEEEE!!!!

Demi Lovato contestó críticas en Twitter
Entre otros notichismes, nos enteramos que a Demi Lovato se le disparó el braker y terminó en un ataque de euforia porque le echaron la vaca con puras críticas a causa de unas libritas de más… Ella, sin pelos en la lengua, fue directa: “Termínenla”, puso en su cuenta de Twitter. Eso fue lo que les dijo a quienes la criticaron después de su aparición este domingo, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Pero bueno, eso les va a las y los envidiosos, pues sin duda la chavala se veía bien, las libritas extras le sientan y se le acomodan bien a la figura, porque como estaba antes parecía ‘esquéletor’. Ahora la vimos bien ‘chic’ sobre la alfombra roja del Nokia Theatre, en Los Ángeles, y también cuando presentó el premio a la mejor colaboración musical (que se llevó Katy Perry y Kanye West por “ET”). Pero apenas bajó del escenario, los comentarios sobre su figura llovieron en Twitter… o seaaaa! Sospecho que quienes la criticaron son un morral de envidiosos y ¡súper mega gorrrrrdos!

A la estrella de 19 años no le gustó nada lo que decían en las redes sociales. Y por eso no tardó en responder los comentarios de sus detractores. “Sí, subí de peso… ¿y qué? Acostúmbrense y termínenla. Es lo que te pasa cuando haces un tratamiento y pasas por UN DESORDEN ALIMENTICIO”. Bien dicho Demi, se te salió lo Lova-To!

Y sí te aplaudo que una hora después borraste el comentario y pusiste algo más a tu altura: “Bueno, la verdad es que personalmente me siento saludable y feliz. Si te estás fijando en mi figura y mi peso, el problema es tuyo”. ¡Clac, clac, clac! Bien por vos, no hay que perder el glamour, y así les diste a todos una dosis de UBICATEX FORTE de 500 Mg.