•  |
  •  |

Gigantes de acero
En la audaz y estremecedora película de acción de DreamWorks Gigantes de Acero, Hugh Jackman da vida a Charlie Kenton, un boxeador fracasado, en un futuro no muy lejano, que ha quedado relegado del mundo del boxeo desde que imponentes robots de dos metros y medio se apoderaran de la escena de ese deporte y comienzan a competir.
Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, y parece que las cosas ya no pueden empeorar ni complicarse aún más, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir un robot reducido a chatarra y entrenarlo hasta convertirlo en un auténtico campeón del boxeo.
A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

Winter El Delfín
Producción en 3D inspirada en hechos reales. Un joven se hace amigo de Winter, un delfín herido que ha perdido su cola en una trampa para cangrejos, el chico junto al delfín motivarán a todos a su alrededor para iniciar con la creación de una prótesis que reemplace la falta de su cola, para así ayudarlo a sobrevivir.

Amigos con beneficios
Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) ciertamente no tienen un estado de ánimo como para formalizar. Cuando Jamie, una reclutadora ejecutiva que vive en Nueva York, aplica su considerable habilidad como cazatalentos en Dylan, un importante y atractivo director de arte ubicado en Los Ángeles, para que asuma un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, rápidamente se dan cuenta de que son almas gemelas. Los dos han pasado por tantas relaciones fallidas que están listos para renunciar al amor y enfocarse solo en la diversión.  
¿Estos dos nuevos amigos, exitosos, sin ataduras, que se burlan del compromiso podrán explorar un nuevo terreno?...  Descubrilo vos mismo.