•  |
  •  |

Se forra de verdes, muchos verdes
Hablemos del rapero Snoop Dogg a quien agarraron de encargo las autoridades de Migración noruegas, pues le cantaron cero al pobre tipo en cuanto a entrar al país por “traer demasiado dinero en efectivo con él” al momento de intentar ingresar al país. Y entonces me pregunto: ¿en qué quedamos?  Si uno se les aparece palmado, que porque no tiene con que sufragar gastos dentro del país y no deja divisas, y si llega uno forrado en billete ¡que porque mucho! Pónganse de acuerdo, ¿no?

Dogg debía presentarse en una firma de autógrafos en una tienda Adidas de Oslo, para después ofrecer un concierto en la Arena Spektrum, de Oslo, pero les diré: yo de él me pierdo, me voy, me esfumo, me hago alka seltzer, sin ánimos de hacer publicidad. Es que con semejante desaire, no me los aguanto.
Después de algunas horas (todavía se tuvo que aguantar horasssss), finalmente al cantante le fue otorgado el permiso de ingreso al país nórdico, y él mismo se disculpó con los fans que se quedaron esperando un autógrafo en la tienda de Adidas. ¡Como que fuera culpa del pobre moreno chocolatoso! Al concierto del Spektrum el cantante si llegó a tiempo ¿y adivinen por qué? Porque no había autoridades jorobando al pobre tipo por plata.

Hija de Michael Jackson quiere ser estrella del fútbol americano
Y se preguntarán por qué este tips está relacionado con plata. ¡Pos está fácil! A ver, Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, tiene como pasión principal el deporte, y se ha unido al equipo de fútbol americano Pigskin (Pieles de cerdo). ¿No adivinan aún? Les ayudaré: es una Jackson, heredó millones de lolos, con eso ella puede ser lo que quiera, aspirar a ser lo que se le antoje ¡hasta astronauta! si se le pega la gana… ¿cayeron?
Según TMZ, Paris es la primera chica que participa de un equipo de Fútbol Americano que participa de un campeonato en su exclusiva escuela privada en Los Ángeles. Y aquí interviene más money, money. ¿Por qué? Pues porque puede pagarle a un entrenador de esos ‘nice’, de los mejores, de calidad y así ser la mejor. ¿No que no?
Solo tengo una duda: si puede ser lo quiera y cuando quiera, ¿porque lanzarse al mundo de un deporte tan violento? Sera que le gusta dar y recibir galletazos, patadas y demás…¡vaya gustos!
Recientemente, Katherine Jackson, madre del rey del pop y abuela de la niña, dijo que Paris duerme con una camisa de su padre bajo la almohada, para sentirse protegida por el cantante. ¡Uuyyyy, que miedo!