•  |
  •  |

Además de ser lindas, modelos y portar una corona, son las embajadoras nicaragüenses de la belleza. Todas ellas tienen una misión fuera del país, la de dejar bien representada a las féminas pinoleras en diferentes concursos internacionales.

Como virreina del certamen Miss Teen, la capitalina Marina Jacoby de 15 años, representará a Nicaragua en Miss Teen Internacional.

Adriana Dorn Miss Nicaragua 2011. Ella se encuentra actualmente en Brasil, representando a Nicaragua en Miss Universo, certamen que se realizará el próximo 12 de septiembre en la capital de la samba.

Adriana Paniagua Miss Teen Nicaragua 2011 tendrá la misión de izar la bandera nacional en Miss Global Teen, uno de los eventos de belleza juvenil más importantes del mundo.

Heissel Rivera, por su experiencia como modelo será quien vaya este año a Miss Tierra, el cual se realiza en Tailandia, durante el mes de octubre.

Anielka Ivania Espino López, tiene 20 años y es originaria de Ocotal. Ella viajará a Praga como embajadora de la belleza pinolera en Miss Princess Of The Word.

Braxis Álvarez Ochomogo, originaria de Río San Juan, es Nuestra Belleza Nicaragua y como tal tiene dos misiones, la más cercana es ir al reinado del banano el próximo nueve de septiembre en Ecuador y la segunda es prepararse para ser la delegada nicaragüense en Miss Tierra Internacional 2012.

Gabriela Cáliz nos representará en Miss Teen Universe, cuya sede se rumora será nuestra tierra de lagos y volcanes. También tendrá la oportunidad de ir a Miss Teen Word en Houston Texas, próximamente.

¡Suerte a todas chicas!