• |
  • |

Loco por ella

Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé.

Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades...

Director: Will Speck & Josh Gordon
Guión: Allan Loeb
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Patrick Wilson, Juliette Lewis, Jeff Goldblum
Notas de Producción:
- Producida por los responsables de éxitos como “Pequeña Miss Sunshine” o “Juno”, “Un pequeño cambio” está basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de “Las Vírgenes Suicidas”.

Felinos de África
Cuenta la fascinante historia de los reyes de la sabana africana, historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio.

Director: Keith Scholey, Alastair Fothergill
Guión: Keith Scholey, Alastair Fothergill
Reparto: Samuel L. Jackson (narrador)

Damas en Guerra
Kristen Wiig encabeza el reparto en el papel de Annie, una primera dama de honor cuya vida se desmorona mientras lleva a su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) y a un grupo de pintorescas damas de honor (Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper) por una auténtica montaña rusa camino del matrimonio. La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual. Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.

Director: Paul Feig
Actores: Rose Byrne, Kristen Wiig, Jon Hamm, Chris O Dowd