•  |
  •  |

Llegó a Nicaragua el nuevo Samsung Galaxy SII. Este es el smartphone más moderno y de última generación.

El modelo está causando furor en los mercados internacionales por su calidad en diseño, conectividad y tamaño. Se incorpora a la versión más reciente disponible para smartphones del revolucionario sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Entre las características más destacables del Galaxy SII están su pantalla Super AMOLED Plus de  4.3 pulgadas que lleva a su máxima expresión la calidad en los colores a la hora de leer, ver videos, películas y fotos, lo que se refuerza con una cámara de 8.0 MegaPixeles con Flash incluido para hacer fotos de hasta 3264×2448 pixeles de tamaño y grabar video de alta definición. En cuanto al grosor y peso, es quizás uno de los Smartphone más delgados y livianos con solo 8.49mm de ancho y tan solo 116g de peso, que lo hace fácil de usar y llevar en cualquier lugar.

Otra novedad del Galaxy SII es que viene un procesador de doble núcleo (Dual-Core) a 1.2Ghz y 1GB de RAM, que lo hace prácticamente una computadora portátil en la palma de la mano, permitiendo al cliente potencializar su uso al máximo. Para almacenamiento, el Galaxy SII incorpora una memoria de 16GB expandible con MicroSD de hasta 32GB adicionales.

“Los amantes de la tecnología ya tienen disponible en Nicaragua el nuevo Samsung Galaxy SII gracias a Movistar, que como siempre innovando en el mercado nacional, comercializa los teléfonos inteligentes más atractivos. De este modo, la empresa telefónica ofrece a los nicaragüenses los equipos de primera generación que son la novedad en el mundo.”, expresó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar para Nicaragua.

Cortesía/END