•  |
  •  |

Para iniciar, no olviden que este viernes los espantos de agua se toman las calles de Masaya en un recorrido de mitos y leyendas… claro, por allí andaremos así que no se vayan a asustar.

“Agüizotes 2011” Managua
Ya entrando en contexto, los que no puedan ir a Masaya, la cuna de los agüizotes, tienen la opción de recrearla a lo grande al mejor estilo de Absolute enterteiment, quienes han organizado “AGÜIZOTES 2011” el mismo viernes 28 en el terreno suroeste de Galerías Santo Domingo. Premiarán al mejor disfraz ¡así que lúzcanse!
“Fallen Angel”
No somos muy partidarios de HALLOWEEN, pero por cultura general les informamos que a San Juan del Sur se trasladan las brujas y calabazas, acompañadas de Ángeles y demonios para asustar al ritmo de lo mejor de los party´s electrónicos.
Esto será el sábado 29 de octubre, en Pelican Eyes. Animarán este evento DJ Tamara, N`OJ, Dj Evan Rhodes, Dj Jhonny G y desde Argentina Latin Rumba Kutimba.
Halloween Party en Broder
El mismo sábado, Broder abre sus puertas con un bacanal tripiado, siempre sobre la onda de fiesta de disfraz. Por supuesto, cuenten con premios a la mejor propuesta.
Halloween Party – Mood
El mismo sábado, la disco capitalina te invita a vivir la mejor noche de Halloween con premios al disfraz más sexy o súper héroe, sorpresas y mucha diversión.