•  |
  •  |

Jurassic Park: The Game será gratuito para usuarios Plus


Esta vez Sony vuelve con Jurassic Park para usuarios de Playstation Plus, y los afortunados tendrán una buenísima oferta sobre el último videojuego de Telltale Games, Jurassic Park: The Game.

Todos los adeptos de Playstation Plus tendrán de manera gratuita la serie completa, que consta de 4 capítulos en total, y lo podrán disfrutar tanto nuevas inscripciones como los que ya lo están en PS Plus.

Para los que sigan con interés en la suscripción Playstation Plus, el videojuego llegará el 15 de noviembre en PSN por 29.99$. De momento esta oferta solo estará para los usuarios de la Store USA, no tenemos noticias de si también estará presente cuando salga a la venta en Europa o Latinoamérica.

 

Batman: Arkham City llega con su cuarto y último trailer
El esperado videojuego Batman, está basado en el conocido personaje de cómic de DC, además llega con el interés generado por la película de Christopher Nolan, también sobre el héroe de Gotham, aunque no tenga relación más allá que la de las características básicas.

Está a la venta desde el 19 de octubre. Coincidió con el arranque de la temporada más rentable para el mundo del videojuego. Estará disponible para Xbox 360, PS3 o PC entre otras plataformas.

Llega como siguiente entrega tras Batman: Arkham Asylum. El director del asilo Arkham, Quincy Sharp, ahora es alcalde de la ciudad de Gotham, y ha comprado una gran parte de las calles para construir un distrito que sirva como nuevo centro penal, y al que ha llamado Ciudad de Arkham.

Allí han trasladado a todos los prisioneros tras tener que cerrar el asilo Arkham, por los acontecimientos vividos en la primera mencionada entrega.

El psiquiatra Hugo Strange ahora está al frente de este nuevo distrito penitenciario, y la única regla establecida es que no intente escapar de allí, dejándoles plena libertad de hacer lo que quieran dentro de los muros que cierra a la ciudad.

Batman no ve con buenos ojos esa situación, y vigila cada noche el distrito penitenciario, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.