•  |
  •  |

Estos luceritos no tienen más de cuatro meses de haber conjugado su talento para crear DKV, pero ya están dando fe de su talento, prueba de esta afirmación es su primer sencillo: “Un amor como tú”, mismo que ya suena en las radios nacionales.

Los autores de esta rola son Ricardo Antonio Hurtado González de 19 años, mejor conocido como Ryan; Víctor Manuel Portobanco Álvarez de 20 años, a quien todos llaman Icon y William Ariel Montoya Munguía de 21 años, conocido como Dizzil, en el pentagrama nacional.

Como artistas tienen trayectoria a manera individual, cada uno se ha formado por su cuenta. Por ejemplo Ryan es músico, compositor y cantante, toca guitarra, piano, batería, entre otros instrumentos. Icon es músico y productor, toca piano, guitarra; Dizzil es compositor y cantante.

Con todas esas virtudes, los chicos decidieron unir fuerzas e incursionar en el  género tropical urbano, juntos. La lírica de su primer rola está inspirada en todas esas personas que se han enamorado, pero por cosas del destino han tenido que renunciar a su medio “tigüilote”, sin embargo, el ritmo le llega a todos, sobre todo a los más bailadores.

Los chicos dicen que ya están trabajando en el video como parte de Music Factory, pero sus planes van más allá. Sueñan con exportar el talento pinolero y poner el nombre de Nicaragua en alto.

Mientras se convierten en astros, vos podés conocerlos más a fondo. Te invitamos a hacerte fans de DKV a través de su página en Facebook. También podés escuchar su tema “Un amor como tú” en Youtube. Ya para un contacto más en vivo y directo o cualquier contratación, aquí nos dejaron sus contactos 88062739, allí con Hary Vince, su productor.