•  |
  •  |

Vamos a ponerlos a la par del dólar en cuanto a videojuegos. Les ‘descargamos’ la buena nueva para Wii. Se trata de un nuevo accesorio con licencia oficial de Resident Evil que  llegará al mercado y se llamará ‘Resident Evil Magnum Blaster with Knife’.

Es un accesorio con forma de pistola y cuchillo (¡nice!) destinado a ser usado como mando para la consola e incluye pegatinas para el mando, de manera que la personalización sea completa. Entonces mis estimados videoaficionados, el mando remoto de la consola toma la forma de la pistola Magnum, mientras que el nunchuk incorpora el accesorio con forma de cuchillo. ¿Qué tal? Ya el mes próximo podrán conseguirla, mientras, vayan calentándose.

Más personajes confirmados para Theatrythm Final Fantasy
Pero si te las picás mejor en juegos más relax, la peculiar obra musical de Square Enix en Nintendo 3DS llena su plantel de personajes con nuevas e interesantes incursiones. ¡Veamos de quienes se trata!

El elenco de protagonistas, que ya está bastante surtido con clásicos de las entregas más populares de la serie (con gente de la categoría de Tidus, Cloud o Zidane) se va a nutrir de la presencia de la Sara, Cid, Faris, Vivi, Prishe y Snow de las entregas I, III, IX y XIII. Quizás la nueva aparición más querida sea la de Aeris, uno de los más importantes personajes de Final Fantasy VII. ¡Clase se combo!, ¿verdad?

El título está siendo desarrollado para Nintendo 3DS e incluirá muchos de los temas más importantes y memorables de la serie. Ya nos pican los dedos para echarle mano a esta nueva oferta. ¿No que no? Búscalo ya y ¡manos a la obra!