•  |
  •  |

No es una canción, sino el nuevo programa nacional que conducirán el escultural modelo masculino, que además está bien bueno y la actual heredera de la corona de “Nuestra Belleza Nicaragua” Braxis Álvarez.
“Muévelo muévelo” será una plataforma para los modelos aficionados y los que ya están dentro del mundo de las pasarelas pinoleras, quienes ahora tendrán un espacio para darse a conocer y será a través de Canal 13 Viva Nicaragua, a partir de este domingo 27 de noviembre en horario de 12 del mediodía.

Los chicos prometen ofrecer una hora de mucha diversión con información relacionada al turismo, gastronomía, gente, arquitectura moderna y cuerpos bronceados bajo un concepto de fiestas de playa, chismes de farándula, sin faltar el desfile de luminarias nacionales haciendo gala de su talento.

 

Conocé a los presentadores
En el currículo de Yasser Espinoza Roque se enumeran su participación en eventos fashionistas top a nivel nacional, también internacional como modelo en países como Costa Rica, Honduras y Panamá. Fue uno de los modelos del catálogo de moda del diseñador dominicano Maurizio Alberino. Representó a nuestro país en el certamen Mr. Turismo de las Américas 2010 y quedó como primer finalista y obtuvo el título de Mejor Cuerpo, al cual le hace justicia con todos los honores. Además ha participado en Mr. Turims World Final y en el 2011 nos representó en Mr. Universo compitiendo con 52 delegados más de todo el planeta.

Mientras Braxis Álvarez, de 24 años, empieza a proyectarse como modelo. El título de Nuestra Belleza Nicaragua le valió para representarnos en el reinado del banano realizados en Ecuador y el próximo año será la embajadora pinolera dentro del certamen internacional “Miss Tierra 2012”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus