•  |
  •  |

Su nombre es Julio Sidar Cisneros Díaz. Tiene 25 años y cocina divino, de hecho esa es su mayor virtud ¡Que interesante, no! ¿No lo creen chicas? Cómo lo recomienda Froyd.

Conversamos con este joven emprendedor que apuesta a hacer de la cocina su proyecto de vida, para tener una mayor visión de cómo se hizo chef y esto fue lo que nos contestó:

“Como todo joven tengo deseos de superarme haciendo lo que me apasiona, la cocina. Desde muy pequeño me llamaban la atención y despertaba mi curiosidad todos esos olores que se desprendían de ella, pero no fue hasta en 2008 que decidí empezar tomándolo como hobbie.

Más allá de saber sazonar
Al ver la oportunidad de hacerlo de una manera más estudiada, opté por abandonar la carrera que llevaba en ese momento y sacar el título de Cocina Profesional que se ofrece en la Escuela de Hotelería.

Y ahora que sabe cocinar, ¿qué?
Entre mis planes está ampliar mis habilidades y conocimientos, y el siguiente paso es tomar la calificación de panadería y pastelería.
Finalizando esta otra etapa pretendo ampliar un poco más mi negocio. Actualmente tengo una microempresa de postres por encargos, si quieren realizar algún pedido, me pueden llamar al 8887-1223.