•  |
  •  |

Este que les traemos esta semana es un chisme de lo más estimulante. Sssshhhhh! Pero no digan nada mientras, ¿SÍ? Es que Danny Bilson, de THQ, ha confirmado que la compañía tiene un juego “muy emocionante” que se desvelará este mes de diciembre. No se ha dado fecha aun, pero todo apunta a que será anunciado durante el evento VGA este sábado 10 de diciembre. No me aguanto las ganas de saber qué se traen entre manos, o mejor dicho, entre máquinas.

Aunque no hay pistas de qué juego podría tratarse, se había dicho que Turtle Rock, creadores de Left 4 Dead, mostrarían su juego para THQ este año.

Y pasando a otras noticias que queremos compartir, es algo nuevo también, pues con el año nuevo, debemos estrenar nuevos vídeos, y en este caso les comentamos de uno que nos enseña los escenarios de Final Fantasy XIII-2, y que al parecer es una historia que continúa en febrero del año que viene.

En esta ocasión, el vídeo nos muestra muchos de los diversos entornos y escenarios que tendremos que recorrer y explorar a lo largo de esta nueva aventura.

Final Fantasy XIII-2 tendrá en Estados Unidos una edición coleccionista que incluirá la banda sonora en cuatro discos, aunque de momento no ha sido confirmada en Europa. Llegará a las tiendas españolas el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título continuará la historia de la entrega original y su argumento estará centrado en los viajes temporales. ¡Pongan atención que esto viene explosivo!