•  |
  •  |

Contrabando
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastián (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos. (Estrena mañana)

Titanic 3 D
En 1997, Titanic, de James Cameron, zarpó en cines y, con ello, nació una de las historias de amor más increíbles y perdurables del mundo. La travesía del filme se convirtió en un fenómeno internacional tan gigantesco como su nombre, al haber recibido una cantidad récord de nominaciones al Premio de la Academia, 11 Premios de la Academia y haber recabado más de 1.8 billones de dólares en todo el mundo. El 6 de abril de 2012, precisamente un siglo después del histórico hundimiento del barco y 15 años después del primer estreno en cines de la película, Titanic resurge en cines en una vanguardista 3D.

Temporada de brujas
El caballero medieval Behmen acepta una misión que lo enfrentará a una bruja de gran poder convirtiéndolo en la última esperanza del mundo en la lucha contra un poder antiguo y oscuro. Su fe disminuida luego de numerosos años luchando en Las Cruzadas Behmen toma el camino de regreso a Europa central y encuentra que la Peste Negra destruyó también su tierra natal. Luego Behmen y su fiel acompañante Felson son detenidos mientras buscan alimentos y provisiones en el palacio de Marburg son llevados ante el Cardenal, moribundo en su lecho, quien les ordena llevar una joven campesina sospechada de ser una bruja, a una abadía donde piensan acabar con sus poderes. Behmen acepta la misión siempre y cuando la joven reciba un juicio justo. Al emprender la travesía acompañado por otros cinco caballeros se horrorizarán al darse cuenta que esta astuta joven no es una humana común y corriente; a lo largo de la ardua misión tendrán que probar sus habilidades frente a una fuerza malévola cuya existencia era difícil de imaginarse, incluso en estos tiempos oscuros y turbulentos de la historia.