•  |
  •  |

Karla Leclair brilló con un vestido rojo valentino, fue la mejor vestida en Miss Nicaragua. Impactó desde su entrada. Wow... ¡Mejor no podía llegar!

Daniela Lacayo llegó con un estilo interesante, le dio alegría a su vestuario con los zapatos rosa. En la regla del vestuario dice que no uses más de tres colores a la vez. Me encanta que le pusiste tu toque, defendiendo tu estilo. ¡Muy bien Daniela!

Lilia Piccinini. Fue una propuesta fresca, sencilla, le dio actitud, que es lo primordial, a pesar que no es largo te viste muy elegante y chic. No siempre el ir de largo o con los grandes vestidos te hace más elegante.

William Calderón. Amo cómo William se reinventa y siempre defiende su look de artista. William sigue así ¡sos un icono a seguir!

Celia Camacho sabe que es una mujer bella y que todo le queda bien, pero esta vez no fue lo más acertada. Sí es verdad que le queda súper bien el look étnico con el que llego a Miss Nicaragua, pero no era el idóneo para tal evento, más ella que es una modelo a seguir.

Odalhya Fernández lució una buena propuesta, no muy innovadora pero bien, el color no estaba mal pero pudo mejorar, hubiera sacado provecho a su tono de piel y hacer una propuesta más osada.

Julio Guadamuz. Esta vez tengo que felicitarlo, me encantó tu propuesta, algo fresco, juvenil. Es un look que da ganas de usar y lo mejor es que demuestras que estás cómodo y te sientes bien con tu ajuar.