•  |
  •  |

¿Soñaste con estudiar en el extranjero? Este podría ser tu momento
Hay muchos jóvenes que anhelan viajar y estudiar en otros países, pero por falta de conocimiento no logran cumplir sus metas. ¡Vos no seas uno de ellos!

Expoeduca es una feria que ayuda a los jóvenes estudiantes universitarios de cuarto y quinto año, maestros y profesionales, en general, a obtener información sobre becas en el extranjero, ayudas, financiamiento y otros beneficios para estudios que ofrecen las embajadas y organismos internacionales en Nicaragua.

La cita es hoy, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde en el Auditorio Xabier Gorostiaga, S.J. y pasillo central de la Universidad Centroamericana, UCA.
Así que llegá y no te perdás la oportunidad de contactarte directamente con las instituciones que otorgan las becas, despejar dudas al respecto y conocer los requisitos y procedimientos de aplicación.

Sudaron y se la pasaron cool
El cuarto Ritmotón Latino “Con Salud y Energía”, que se realizó el miércoles pasado en la Universidad Americana, UAM, cumplió sus expectativas. Los participantes, mujeres, hombres, jóvenes y niños, sí que hicieron sentir su energía por todo el campus de esa casa de estudios.

El objetivo de este bailatón era que todos se divirtieran y encontraran otra opción para estar felices y así dejar el estrés y la fatiga, pero lo principal era promover  el buen estado de salud.

Los maestros de Studio Danza Ilusiones pusieron el sabor durante las dos horas de baile, donde los asistentes demostraron su resistencia, pero sobre todo se divirtieron a lo grande con los pasos que el maestro Ariel Talavera les orientaba.

Los tres primeros lugares fueron premiados con trofeos y membresía para asistir a Ilusiones, además de premios sorpresa para el resto de participantes.