•  |
  •  |

Hoy nos vestimos de blin blin para ponernos en ambiente con nuestro entrevistado: Michael Bosco Cruz Cisneros,  un chavalo que desde niño  da muestra de su  talento, imitando a famosos del género reggaetón, quienes inspiraron su faceta artística.

Quizás no les suene su nombre, tal vez porque en el mundo artístico le llaman “Mc Nice”. Su primera experiencia como cantante urbano la tuvo a los 13 años, como integrante del grupo Sindicato Nicaragüense.

“Cuando empecé a cantar fue con influencias de Mc Ceja, Maestro, Rubén Dj y Tempo, Vico C. en esos tiempos el “boom” era el cassette y todos lo compraban para escuchar las canciones más pegadas en el género y así nos contrataban para eventos”, narra Mc Nice.

En 2003 conoce a Dj Fito -quien se ha vuelto su mano derecha-  en una circunstancia bien curiosa: ambos querían conocerse, pero no encontraban la manera de dar el paso hasta que sucedió. Fue en una radio que apoyaba el género urbano nica, y así comienza la historia de “McNice”.

Mc Nice es un reggaetonero con mucha historia. Su primer álbum titulado “El especialista”, grabado por varios dj, contó con 15 temas musicales, siendo el más pegado “Chicas en busca”.

“El versátil” fue su segunda producción. En esta apuesta a temas variados combinando  diferentes géneros desde el rap, hip-hop, reggaetón, voltrone, soca hasta electrónica. Paralelo se aventura a realizar los videos de sus canciones.

“El futuro”, es el último disco que ha hecho. Consta de  15 temas que están “sonando duro”, según nos comentó, pero los más populares son “Baby con misterio”, “El intro del disco” y el hit del momento: “Esquizofrénica”.

“Esquizofrénica se debe a una historia que me pasó, inició en una disco, donde conocimos a unas muchachas… Una de ellas con una personalidad casi esquizofrénica  que volvió frustrante la noche y muchos días”, describe  Mc Nice.

Aparte de tener muchas fans, Mc Nice se siente en la cima del éxito. Esquizofrénica esta sonando en casi todas las radios nacionales y su video está traspasando fronteras. “Ahora están sonando duro en una página de corte urbano de Puerto Rico llamada Mundo Urbano” concluyó.