•  |
  •  |

A nadie le gustan las famosas y terribles exposiciones en clases, porque a veces no sabemos ni qué decir, nos sudan las manos, tartamudeamos y detestamos las infaltables preguntas, al final. Pero como todo chavalo “estudioso” nos defendemos como gato panza arriba.

Menos mal ahora la tecnología nos permite eliminar barreras de tiempo y espacio…, y pánico escénico, por ello, Edgard Danilo Calero Vásquez, de quinto año de la carrera Filología y Comunicación de la UNAN-Managua, mandó su exposición a la clase a través de un video, ¿pueden creerlo? Si yo hubiera pensado eso antes me hubiese ahorrado excusas y salvado de varias...

A través de la grabación los chavalos observaron que Edgar estaba muy bien documentado y que de verdad se preparó y estudió su tema, así que se robó los aplausos.

Fue algo creativo pero a la vez nos deja un gran ejemplo: no hay excusas para no cumplir en clases y siempre podemos presentar un gran trabajo aunque sea a larga distancia, ya que Edgar se encontraba fuera de Managua por asuntos laborales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus