•  |
  •  |

Sabías que los chicos tienen más valor de abordarte, hacer amistad y declararse enamorados a través de las redes sociales, que “face to face”; que la comida en el cafetín de la UCC está cada vez más cara (debe ser por el extra del algún miembro de la fauna roedora de nuestro país que a veces se cuela), y que ser antipático, creído y sabelotodo te puede llevar a las páginas de “Entérate”… de todo esto y mucho más nos informamos a través del nuevo impreso que circula en los pasillos de esta Alma Máter, hecho nada más y nada menos que por los futuros periodistas egresados de esta “U”, quienes andan con la espada desenvainada, a la caza de todas las noticias de su entorno.

Como buenos aspirantes a periodistas, los chavalos de primer año de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, anunciaron la primera edición de Entérate, el cinco de julio, en un festival que realizaron para recaudar fondos, y así poder imprimir otros 500 ejemplares, el que está a la venta con el precio diez pesitos, para los que quieran darse cuenta de todo lo que acontece en esta universidad.

Pero, ojo chicos, estos chavalos estarán lavando los trapos sucios de los estudiantes, con todo y fuentes oficiales. Y si no sos de la UCC no importa, porque además de chismear un poco, vas a encontrar otra info de utilidad, como actividades extracurriculares y académicas que pueden ser de tu interés.

“Entérate” está a cargo de Cindy Fuller, Lorena Trujillo, Gilma Guillén y Alexia Rudeyna, quienes ya preparan una segunda edición junto con sus compañeros de clases para el próximo 20 de julio, y estará disponible en la Escuela de Comunicación.

A futuro esperan conseguir algún patrocinio para sostener su periódico y bajar su costo. ¡BUENA ONDA les desea suerte con su periódico estudiantil!