•  |
  •  |

Seguramente te ha ocurrido que necesitas arreglar o modificar una pic con algunos textos y efectos para subir al Facebook, imprimir o cualquier otra cosa, y te complicas por no tener un programa de edición instalado o no entenderles muy bien por su complejidad.

Aquí te ofrezco una fácil y rápida solución online llamada Thumba, que es una aplicación gratuita y bastante completa para la edición de fotos que no necesita ser descargada y funciona con la tecnología Silverlight de Windows.

En www.thumba.net podrás tener acceso a una interfaz de edición que te permite colocar la imagen y modificarla con solo arrastrarla a su ventana, o bien al dar clic en su menú Inicio, donde encontrarás opciones para tomarla directamente desde tu webcam, abrirla desde la computadora o con su url de Internet.

Luego de ubicar la foto tendrás habilitados todos los menús, en ellos hay botones para girar la imagen, cambiar de tamaño, recortar, modificar brillo, contraste, etc. y también para aplicar numerosos efectos visuales.

Y si lo que deseas es bosquejar, podes crear una nueva imagen desde el menú Inicio, donde te aparecerán en la pantalla opciones para personalizar el tamaño y fondo que tendrá, y a su vez las herramientas para dibujarla. Video tutorial en youtube.

 

Para comentarios o sugerencias pueden seguirme en Twitter: @dabascal09