•  |
  •  |

Hace pocos días en la UCA se inauguró un comedor llamado Deli Lunch, mientras lo construían y pintaban, los estudiantes creían que sería para vender refrescos naturales, por la campaña de “UCA Saludable”, pero cuando abrieron sus puertas se encontraron con más comida rápida “léase extra calorías” y precios superiores a los demás comedores, en su mayoría entre 80 y 130 córdobas… no aptos para el bolsillo de los estudiante sin salario… ¿Al respecto, qué piensan los demás?

 

Lucilen Amador: Los precios son súper altísimos, pero creo que cada quien gastará de acuerdo a su capacidad, es opcional ir a ese bar u otro. Por ejemplo, están los estudiantes de posgrado que también pasan todo el día aquí y podrían consumir.

Jennifer Tatiana Triana Gómez: La verdad que para ser un bar con precios bastante caros venden una comida muy mala, unos amigos y yo compramos en el buffet de 80 pesos y nos dieron comida apestosa y dura, fue una decepción total.

Gabriel Valerio: Creo que este bar con precios de 80 córdobas a más, no es beneficioso ni accesible para los que venimos de los departamentos; además, lo que sirven es poquito y no satisface tus necesidades, no están dando nuca.

Walter Vanegas: El nuevo bar debería ajustarse al bolsillo de la mayoría de estudiantes de la UCA, hay quienes solo cuentan con 50 córdobas o menos al día para comer, y ese bar no es una opción para ellos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus