•  |
  •  |

Este finde nos pusimos “nalguita” –no podemos publicar obscenidades-- para no pasar desapercibidos en la alfombra rosada de la segunda edición del certamen Miss Teen Nicaragua, sobre la cual nuestra lente activó su radar fashionista a la caza de lo “in” y lo “out” de esta antesala… ¿Y saben qué? Ahí nos topamos desde las “especies más raras” hasta las que sí supieron lucirse con sus atuendos. Para los que se quedaron en casita viendo los toros de largo, aquí las “pic”.

¿Y esta semana qué?

Ibiza Residence 2012 estará en Chaman Bar el día de hoy con los DJ´s oficiales de Empo, a partir de las 7:30 p.m. Las entradas cuestan 15 dólares general y 25 dólares Vip, que incluye barra libre.

Además, en Moods hoy habrá un Ladies Night by Flor de Caña con barra libre hasta la 1:00 de la mañana, las primeras 100 mujeres que lleguen antes de las 11 p.m., entrarán GRATIS y los hombres entran desde las 9 p.m., en área especial y pagarán 150 córdobas.

Mañana 19 de julio a las cuatro de la tarde empieza el Electro Revolution en Pelican Eyes de San Juan del Sur. La entrada cuesta 20 dólares ¡x allá nos vemos!!!

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus