•  |
  •  |

Los fanáticos del Anime se han puesto las pilas y su comunidad va creciendo rapidísimo y sin parar. En la reciente MiniCon Anime 2012 se formaron extensas filas para entrar a la Escuela de Danza desde las 9 de la mañana y una vez dentro del lugar, a pesar de ser espacioso ¡estaba full! y había que caminar con cuidado para no chocar.

Por todos lados se encontraban chavalos con trajes súper cool que representaban a sus personajes favoritos de anime, comics y videojuegos, y que no fueron nada sencillos de realizar porque se lo toman tan en serio que con distintos materiales y tiempo, los hicieron a mano ¡wow!

Para los que no tuvieron tiempo de hacer su propio traje ahí podían probarse kimonos, tomarse fotos y usarlos por un rato, y también pedir que les escribieran sus nombres en japonés.

Más del MiniCon Anime 2012

En esta convención por primera vez se realizó un Maid Café, que es como un bar cualquiera, solo que con chavalas guapas uniformadas como camareras de dibujos animados.

Por supuesto, también hubo quienes se apoderaron del escenario e hicieron sus presentaciones de canto y actuación, quienes con adrenalina y nervios se esforzaron por ganar la competencia de karaoke y CosplayerIdol, calificado por un jurado, y claro entre los aplausos de su público.

Otros se divertían bailando en el Dance DanceRevolution o en la súper concurrida sala de videojuegos, donde casi dejaban los dedos en los controles para ganar los torneos

¡La próxima que realicen tampoco me la pierdo!