•  |
  •  |

En nuestra era tecnológica ya pasó de moda buscar en las páginas amarillas de los diarios para encontrar empleo y luego ir con un Currículum impreso a esperar que este hable por nosotros. Y no es para menos, si ahora existe Linked In, que a diferencia de otras redes sociales tiene un verdadero beneficio para sus usuarios. Si sos estudiante es el lugar ideal para unirte a grupos de profesionales en el campo laboral y hacer contactos de utilidad para encontrar empleo. En www.linkedin.com, tenés la oportunidad de demostrar tus capacidades, exponer dudas y adquirir recomendaciones de expertos en grupos de debate, es una herramienta esencial para mantener actualizado tu Currículum Vitae online.

Probablemente cuando estás navegando en la red ya te has encontrado varias veces con iconos para compartir información en este sitio ya que tiene un gran auge de popularidad y recientemente es noticia.

¿Qué esperas para unirte?

¡Es sencillo! Solo tenés que dirigirte a su sitio y llenar todo el formulario de registro de datos personales y luego los campos de información profesional, entre más información brindes, más te das a conocer.

Lo siguiente es encontrar a tus contactos de otras redes que también estén el Linked In y confirmar la activación de tu cuenta en tu correo electrónico, te volvés a conectar con tu usuario y contraseña, y claro, escoges la modalidad gratuita para tu perfil. Ya después exploras la red por tu cuenta y te animas para sacarle el mejor provecho.

¡Suerte!

 

Pueden seguirme en Twitter @Dabascal09, ahí estoy posteando algunos videos tutoriales y a la orden para aclarar cualquier duda.