•  |
  •  |

Esta vez mis recomendaciones virtuales van para los gamers, y bueno, también para los que no lo son pero tienen ganas de emprender un viaje y aventurarse en una realidad alterna, donde dominar el teclado sin despegar la vista de la pantalla es una hazaña pero que los noobs no pueden entender… por supuesto, me estoy refiriendo a Juegos en Línea.

Sé que muchos son competitivos, y lo único que les importa es ser el mejor, pero relájense que esto también se trata de diversión, aquí dos juegos para ello:

Seafight: Navegando en altamar rodeado de piratas lo único que podés hacer es enriquecerte y darles una buena batalla hasta convertirte en el más temido de los siete mares. Leva anclas, iza las velas y pon rumbo a tu deseo de libertad y gloria. Muchos adversarios te estarán esperando para hacerte frente en tiempo real.

Ponete en acción en: http://www.seafight.com/

Runescape: Ambientado en la época medieval, tenés que ser hábil para mantenerte con vida y obtener una posición de respeto. Ya sea como minero, herrero, cocinero o arquero hay que pertenecer al grupo de los grandes para mantenerte con vida y conseguir dinero.

Ser mago o guerrero es lo mejor del juego, y para defenderte la única opción es luchar y derrotar a los enemigos que se vuelven más poderosos cuando avanzamos en esta aventura.

El juego está en inglés, pero encontrarás una amplia comunidad hispana por esos lados, solo uníteles en http://www.runescape.com/

 

Recuerden que me pueden hacer sugerencias en Twitter: @dabascal09