•  |
  •  |

Estampado de camuflaje, colores inspirados en la naturaleza o botones dorados, son los protagonistas de una de las tendencias de moda que más triunfa esta temporada. La moda militar se reinventa un año más, para convertir la calle en un campo de batalla muy singular.

Sobre las pasarelas de moda invierno el estilo militar ha tenido una gran presencia. Salvatore Ferragamo nos lo presenta en su versión más nocturna, jóvenes cadetes que desfilan con prendas cosmopolitas y clásicas. En esta guerra no podía faltar Isabel Marant con sus estilos oversize en tonos azul marino y caqui.

Las prendas más populares de la moda militar son atuendos con botones dorados y chaqueta con estampado de camuflaje. No dudés y combinalas con prendas con tachuelas en versión punk o con minifaldas barrocas.

Para conseguir un look 10, la moda militar te lo pone fácil. Combiná una falda de cuero, unos botines de tacón, una camiseta blanca básica, un maxibolso en negro con una chaqueta verde. Obtendrás un estilismo apto para las 24 horas del día. Si preferís algo más arriesgado, apuesta por una falda dorada, una camiseta básica en tonos verdes y una chaqueta de camuflaje. Perfecta para salir cualquier noche.

 

Cosmohispano.com