•  |
  •  |

Y bien se nos va el año y… ¿Cómo piensas celebrarlo? Para despedir al viejito 2012 y recibir el nuevo 2013, hemos preparado esta guía bacanalera para vos, y así indicarte qué podés hacer para pasarla con la ‘jaña’, los primos o los ‘bróderes’, o sea con la gente que vos más querés. Esperemos saquen provecho a esta miniagenda.

Managua

Chamán Bar: Porque la tradición no se pierde, la discoteca Chamán Bar te invita a recibir los primeros rayos del sol del 2013 con tus lentes oscuros. ¡Por eso no olvides llevarlos! Este party inicia el 31 y es hasta el amanecer: contará con las mezclas de tres Djs nacionales, además de que recibirás antifaz, gorro, pito y el desayuno, para recibir el Año Nuevo. ¡Esto promete chicos!

VIP: C$400 hombres y 320 mujeres.

General: C$300 Hombres y 250 mujeres.

Moods: Celebra en grande despidiendo el 2012 y recibiendo el 2013 en Moods con la fiesta “New YearEve, Mystic, Comfort&Elegance”, la que contará con artistas invitados, según anunciaron los promotores.

VIP: $35 (Precio Pre-Venta) barra libre de champagne, sangrías roja y blanca.

General: $25 (Precio Pre-Venta) barra libre de whiskey, vodka, ron.

Ambas áreas incluyen brindes a la medianoche, y el desayuno de la mañana de 2013.

Granada

Weekend Beach Club, en Granada, te invita a despedir el 2013 con un mega bacanal de fin de año con Mega Box el Canal de la Música. Con las mezclas de Dj Selecta, Zamorano y Dj Latín Rodrigo. Ahhh!! También habrá un espectacular juego de luces que podrás disfrutar a la orilla del Lago Cocibolca!

VIP: C$400 con barra libre

General: C$200

Masaya

Evolution Bar, ubicado en el Centro Comercial de Masaya, te invita a despedir el 2012 con una fiesta electrónica, con dj nacionales. La cita es el lunes a partir de las 9: 00 P.M.

Precios estarán disponibles facebook.com/evolution.prodution

León

Para quienes viven en León, y para los turistas nacionales o extranjeros que quieran recibir el nuevo año en la Ciudad Universitaria, Bohemios Bar y Disco ofrecerá una mega fiesta de fin de año que iniciará hoy jueves 27 con el Ladies Nigth y finalizará el 31 de diciembre con el Bacanal Mariachi Corona. Este party contará con las mezclas de Dj kriss y habrán regalos sorpresas ¡Ya sabés no te lo perdás!

Los precios y el detalle de este paquete bacanalero serán anunciados en facebook.com/bohemios.bar

San Juan del Sur

NeonParty en la paradisiaca bahía de San Juan del Sur, Nicaragua, promete ser una celebración de fin de año. Este party iniciará desde este sábado 29 de diciembre pero cierra el 31 para recibir al año nuevo con Dj Manny, Zemogregor y Milly Majuc. La velada bacanalera es con barra libre de ron, cerveza y vodka.

Precios estarán disponibles en www.blunicaragua.com

Premios Bahía Fest: Tres días de pura música, competencia de ritmos tropicales y la degustación de una paella gigante.

La cita es a partir de este 29 y hasta el 31 de diciembre, donde turistas nacionales y extranjeros disfrutarán de diferentes conciertos con artistas nacionales, como La Cuneta Son Machín, Las Nenas, Los Mokuanes y la reconocida banda internacional Sonora Dinamita.

Las entradas: Están disponibles en los centros de atención Movistar de Rivas, Granada, Masaya y Multicentro Las Américas con un valor de C$150 córdobas.