•  |
  •  |

Sin duda alguna la reapertura de la discoteca Broder, fue el tema que generó más opiniones en las redes sociales, por eso nos fuimos con cámara en mano para conocer las nuevas medidas de seguridad que implementa este centro de entretenimiento, que reabrió el pasado martes con el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

Efectivamente, como habían anunciado los dueños de esta disco, ahora los asistentes deben pasar por cuatro filtros, esto según los agentes de seguridad para constatar de que no lleven armas de fuego o cortopunzantes.

¿Qué filtros? Bueno, si aún no han ido o quieren llegar a los próximos eventos, sepan que primero deben presentar su cédula de identidad, por si los ven “chateles”; luego de pagar, en el primer acceso pasarán revisión con un detector de metales portátil.

Una vez que pasaste la puerta tenés que sacar tus cosas y ponerlas aparte, para pasar por el siguiente detector de metales, uno más grande que te escanea por completo, y la revisión de cartera a hombres y mujeres.

¡Ah!, para algunas mujeres es molesto pasar revisión con un hombre en los acceso a las discos, bueno aquí han dispuesto de una agente para que se sientan “un poco” más cómodas al momento de ser requisadas.

“Me parece bien que estén haciendo este tipo de cosas, porque así garantizan que nadie entre con armas a la disco, porque uno viene aquí a divertirse”, señaló una asistente, quien fue atraída por el clásico del fútbol que finalizó con un marcador de 3-1 a favor del Real Madrid.

Pero bueno, para que se den una idea de cómo estuvo el ambiente en la reapertura de esta disco, aquí les dejamos las pics de los chavalos que llegaron a divertirse a Broder en un ambiente más seguro.