•  |
  •  |

Expectativa y mucha emoción rodeaban el escenario en el que la noche del martes se presentaba uno de los Djs más famosos de la escena electrónica mundial. La espera se terminó cuando el aclamado David Guetta colocó sus manos sobre la consola para hacer brincar, cabecear y batir sus manos muy en alto a la muchedumbre.

La atmósfera electrónica estaba lista. El vaivén de un mar de brazos al aire le dio la bienvenida a una de las fiestas de electrónica más esperadas en Nicaragua.

You shout it loud, but I can’t hear a word you say...Titanium, fue la primera canción de la noche, la que hizo que muchos afinaran sus gargantasy el coro se escuchó a capela en un solo sonido: “Fire away, fire away”. Y así llegó el juego de luces, y las mezclas de uno de los exponentes más aclamados.

“Nicaragua, estoy feliz de estar aquí”, dijo en inglés Guetta. Un ensordecedor grito de agradecimiento del público rompió los perímetros que rodeaban el lugar donde muchos ya se habían despojado de sus camisas e intentaban crear torres humanas para enviar un saludo visible para su DJ favorito. El sentimiento patriótico de ser “Puro pinolero”, se vio engalanado al momento en que el francés ondeó la bandera azul y blanco de Nicaragua entre sus manos, sin duda alguna un gran saludo para los fanáticos que provenían de Managua y los distintos departamentos del país.

“Withouty ou”, “Don’t you worry child”, “She wolf”, “Sexy bitch”, fueron los temas que más causaron euforia entre los asistentes, quienes no querían que la fiesta terminara, tras dos intensas horas.

Sin embargo, el momento de la despedida llegó, el DJ francés concluyó su presentación. La carga del público era interminable y esperaba más, pero Guetta no cedió a la petición de un público que aclamaba su regreso al menos por uno minutos más. Sin duda una gran noche en Managua para los fanáticos del electro pop y del house. El público se deleitó ante uno de los mejores y más cotizados de la escena electrónica. La presentación de Guetta se realizó en el terreno contiguo a Galerías Santo Domingo bajo la producción de Premier Producciones y el patrocinio de El Nuevo Diario. Acá les dejamos unas imágenes de los fanáticos y fieles seguidores de Buena Onda.