•  |
  •  |

Luego de haber despuntado nuestra gira universitaria con la campaña “Amar a Nicaragua es mantenerla limpia”, en la UNAN-Managua, la lente de Buena Onda visitó la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, donde compartimos un bonito mensaje por la preservación del medio ambiente.

Durante nuestra visita, realizada el pasado martes, abordamos a los chavalos y chavalas de esta Alma Máter, y les hicimos preguntas de sobre cómo podríamos mantener nuestro entorno limpio, a lo que muchos dejaron claro que la limpieza es muy importante.

“Lo esencial es que todos seamos conscientes de que la basura es un gran problema y que todos debemos unirnos por mejorar nuestro hábitat. Es cuestión de costumbre, debemos, sobre todo, depositar la basura en su lugar”, refirió un estudiante de Periodismo. Luego de visitar la UCC, nuestra lente podría estar visitando tu universidad. Así que ya sabés, atento a nuestra visita, porque les llevamos camisetas, gorras, basureros portátiles (para automóviles) y mucho más.