•  |
  •  |

Sabemos que los fines de semana es cuando más tenemos la oportunidad de divertirnos y disfrutar de una noche entre amigos, por eso hemos preparado para vos la guía de los bacanales que se desarrollarán desde hoy jueves hasta el sábado 27. Ya tenés la brújula ahora solo elige tu destino.

Jueves 25 de abril

-> ¿Moda y música al mismo tiempo? No te podés perder el Bon Chic Fashion Show, del diseñador Erick Bendaña, quien presenta en el Karaoke Hit The Play, ubicado en Zona Viva, la Pasarela de Moda Verano 2013. El evento será animado por el Dj Enrique Cardenal
Cover: C$150

-> ¿Fanático de la música house?  Te contamos que hoy se presenta en Uruk Kallí desde Ibiza, Ángel de Frutos, uno de los exponentes de este género musical. Esta es una excelente alternativa.

Cover: C$ 50


Viernes 26 de abril

->Si lo que te gusta es el trance, podés darte una vuelta por el concierto de Aly & Fila, que se realizará en el Costado Oeste de la Rotonda Jean Paul Genie a las 8:00 p.m.
General: $20
VIP: $40 (Barra Libre por 3 horas)

->Este viernes las mezclas de Dj Chiricano estarán animando el party en la discoteca Evoluction, ubicada en el centro comercial de la ciudad de Masaya. Si andarás por la cuna del folclore podés darte una vuelta por ahí.
Cover: C$100

Sábado 27 de abril

->¿Te gusta el rock y la música acústica? Este sábado en Uruk Kallí podés disfrutar cuatros grandes maestros de este género. “Guitarreando entre amigos” contará con la presentación de Alejandro Mejía, Mario Montenegro, Salvador Bustos y Emilio Oviedo. Ya sabés tu cita es a las 9 de la noche, en el segundo piso de Plaza Brasil, Ubicada en el costado este de la rotonda Rigoberto López Pérez.

Valor: C$ 100 córdobas

->Si lo que querés es escaparte de Managua, enrúmbate a Granada, porque Weekend Beach Club prepara la “Fiesta naranja loca”, con muchos premios y sorpresas toda la noche, para quienes lleguen vestidos de ese color. Además de la participación de Djs nacionales y extranjeros. El party inicia a las 8:00 p.m.
General: 5$ (barra libre 11-12am)
VIP: C$ 300 (barra libre 8 - 2 am)