•  |
  •  |

Jueves 3 de octubre
¿Te gusta la salsa? ¿Ritmos latinos? Pues te contamos que Weekend Beach Club, en el complejo turístico de La Gran Sultana, está preparando una “Noche Latina”, es tu mejor oportunidad para aprender pasos nuevos de salsa y ritmos latinos amenizado por Dj Roderick,  y como invitados especiales el grupo salsero de Granada, la cita es desde las 8:00 pm , en la ciudad colonial .
Cover: Gratis.

Pero si lo que preferís es cantar, el karaoke “Hit The Play” te invita a participar en un concurso de canto de las mejores rolas del grupo Maná , vos decidís si bailar o cantar.
Cover: Gratis.

Viernes 4 de octubre
La noche del viernes inicia relax con una obra que se presentará en el Teatro Justo Rufino Garay, en Managua. La obra se titula “Ni sentada, ni acostada, ni de pie”, esta obra condensa las injusticias de una historia pasada  presente y un futuro.
Cover:C$ 140
           C$ 70 (estudiantes con carnet)


Sábado 5 de octubre
Saxofón, guitarras y buena música es lo que promete el bar Uruk Kalli, con un concierto de Milly Majuc, donde tocarán un reportorio de sus mejores rolas con nuevos efectos en sus instrumentos, además de contar con la participación de Vj Luigi Bridges, mesclando imágenes. No faltés, la noche promete muchas sorpresas.
Cover:C$ 100

Ya te dimos los puntos de referencia ahora vos escoges que bacanal preferís