•  |
  •  |

Dicen que para andar “jalando” hay que tocarse el bolsillo, ¿será cierto? Bueno, asumamos que recién comenzás con la novia y en la primera cita te toca llevarla al cine. ¿Cuánto vas a gastar? Desde que ponés un pie en la taquilla debés ser consciente que todo te saldrá al dos por uno, pero no es ganga, será un pago extra.

La entrada a un cine te cuesta 95 “varas”, eso significa que te saldrá por 190 solo en la entrada, el siguiente paso será en la “Dulcería, ¿o sos capaz de llevar a la chavala a boca seca?, bueno queremos creer que no sos de esos, entonces, aquí cuidando tu economía te contamos que te saldría bien comprar el combo de una palomita y dos sodas. Eso te sale por unos 200 pesos.

¿Crees que las casi 400 varas invertidas desde la entrada no valen la pena? Pues eso depende de tu capacidad de tratar a la jaña, porque el siguiente paso no sería ver la película, o bueno quizá sí, por aquello de que te pueda dar pesar. Si creíste que los besos o el abrazo por el frío te salían gratis, te equivocaste.

Pero, si vivimos en tiempos modernos, ¿por qué todo le toca al hombre? Simple, por cultura la figura del hombre se ha definido como el caballero y quien debe “cortejar” a la chavala. Entonces ni modo, esperamos que te salga una jaña moderna. ¡Cruzá los dedos!


Primero: Aquí en plan bróder te recomendamos que una vez que pasés la primera etapa, esa de tirar el cuento, de la primera, la segunda y la tercera salida, trabajés en concienciar a la jaña de que no pueden estarse viendo en lugares “caros” todos los días, a menos que tengás un buen pegue o tus “viejos” te patrocinen.

Segundo: Si la novia realmente te quiere, saldrá de su parte invitarte. Nunca intentés coyotearla. ¡Te corta!

Tercero: Si lo que querés es algo serio, entonces visitala en la casa, te saldrá más barato, eso sí, no olvidés al menos llevarle una flor, aunque sea de las que encontrás yendo de camino. ¡Que te muerda un perro sería mucha desgracia!

 

Lo que dicen en las redes sociales

Le hicimos esta pregunta a los chavalos en nuestras redes sociales y esto fue lo que respondieron:

Carlos Rivera: Sí sale caro, es mejor estar solo para no gastar en taxi, cine, restaurante, conciertos, bares, discos, etc. Eso es lo que me estaba pasando con mi relación anterior y ella pero ni por fregar me invitaba a un chicle, ni a un vaso con agua en su casa eso es lo peor.

 

Harvin Ayerdis: Sale caro, más cuando son aprovechadas. Una vez la invité a comer y terminó llevando a su pá, a su má y a dos hermanos, con ella éramos 6. Taxi y comida eran por 6 y no por 2 como pensé. ¡Y de remate ella escogió el local!

 

Jessika Cano: Cada persona es diferente. Además todo en la vida tiene un costo, ya sea material o sentimental. Si hablamos de sentimientos las mujeres perdemos más, y sí hablamos de dinero muchas veces es el hombre (dependiendo del tipo de relación).

 

Elmer R. Suazo Urbina: Todo depende de la persona con la que salgás.

@kirkilands: @BuenaOndaEND No es caro si te gusta pasar tiempo con esa persona, salís, comés, das regalos y no lo ves como “gasto” pienso yo.

@Sokly_iN: @BuenaOndaEND cenas, taxis, salidas, cine, cuñados, suegras. En fin todo implica gasto aunque la recompensa vale la pena:D

@Denis_Madriz: @BuenaOndaEND Es mejor estar solo, porque así no te complicás la vida, y vives feliz a tu manera:3