•  |
  •  |

Hace unas semanas te presentábamos en el “suple” la historia de tres chavalos locutores, que se desempeñan en el “mágico” mundo de la radio. Pero si te quedaste con las ganas de probar suerte en el mundo radiofónico. ¡Esta es tu oportunidad!
Radio Universidad 102.3 FM anda en búsqueda de las nuevas voces del programa “Al Ritmo Joven”, que se trasmite de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde.
Según Hellen Aburto Carrión, jefa de programación de esta emisora, para este programa están buscando chavalos “activos y optimistas”, que sean “la voz de la secundaria”. Asimismo, explicó que las inscripciones cierran hoy 10 de octubre, y ya más de 16 chavos han hecho el casting.
Aburto compartió que lo que se evalúa es la dicción, elocuencia, manejo del equipo en la cabina, y fluidez.
Tal vez vos estés diciendo: ¿Cómo será eso de manejo del equipo, si yo nunca he estado en una radio? ¡Tranquilo! Hellen comenta que cuando te vayás a incribir, te darán una cita para que la primera vez que locutés, será en compañía de uno de los locutores oficiales de la radio.

 

Tomá nota

Si te querés animar a locutar, Radio Universidad te invita a inscribirte, de 4 a 5 de la tarde en las instalaciones de la emisora, ubicada en la Universidad Centroamericana, UCA. Para más “info” podés buscar la estación en Facebook.com/RadioUniversidad102.3FM o llamá al 2278-4743