•  |
  •  |

Hola chicas y chicos amantes de la moda, les saluda una joven amante de la moda, antes de pasar al verdadero objetivo de esta presentación les contaré un poco de mi carrera como diseñadora.

La pasión por el arte, el diseño y la moda me llevaron a crear mi propio negocio desde hace 4 años, amo las últimas tendencias fashionistas y actualmente mi marca ha logrado introducirse y ser aceptada en el mercado nacional, esto gracias a Dios y a ustedes.

En este contexto he tenido la oportunidad de ser invitada a presentar mi producto (Vestuario) en diferentes pasarelas de moda de gran prestigio.

Cuento con múltiples entrevistas y publicaciones en medios importantes del país, y esta vez nos tendrán todos los jueves en el suplemento Buena Onda de El Nuevo Diario.

Los invito a interactuar con nosotros en nuestra sección de moda, donde les estaré dando tips de moda con lo más actual en las tendencias nacionales e internacionales.

El propósito es que luzcamos regias y regios para cualquier ocasión y donde tu belleza femenina o masculina realce en todo momento. ¡Hasta la próxima semana!

 

Créditos:

Vestuario:  Jasy Atelier Tel 22485040
Síguenos en Facebook
Fotografía: Julio Rosales
Síguenos en Facebook
Peinado y maquillaje: Sala de Belleza New Glamoure
Síguenos en Facebook. Telf: 22528972