Estos largos vestidos se perciben frescos, ligeros y muy femeninos, y lo mejor es que luces de lo más chic con un mínimo esfuerzo.
El maxivestido lleva varias temporadas en tendencia, y este año no es la excepción. Sin duda este tipo de vestidos o faldas son una gran elección; se ven estupendos en mujeres de cualquier edad.
Puedes usarlo para cualquier evento, todo depende del estilo que quieras mostrar.
Este tipo de vestido realzará tu figura y te hará lucir súper trendy. Como muchos otros, te brindará un estilo camaleónico usando los accesorios correctos, de forma que siempre te verás diferente y única.
Los encuentras en los más diversos estampados y también con cortes muy sexis en la parte trasera de tu espalda; algunos te remiten a la década de los sesenta ‘hippie’, están los florales, otros de colores pasteles y hasta los que mezclan en el estampado algo de animal print.
Perfectos para cualquier ocasión, ya sea para el gran evento de la noche o un encuentro casual; solo debes elegir si ponerte las sandalias gladiador o las de plataforma.
Si lo tuyo son las piernas largas y torneadas, opta por los vestidos o faldas con aberturas en los costados.
Evita los vestidos que no cubran tus pies, te robará altura y se verá desalineado. También evita las piezas demasiado ajustadas al cuerpo.Puedes verte elegante combinándolo con un blazer y clutch.
Por otro lado, puede ser una opción casual si lo usas con sandalias y chamarra de mezclilla. No olvides que lo importante es darle un toque personal donde tu estilo salga a relucir.
Créditos:
Vestuario: Jasy’s Atelier.
Pista El Dorado, de donde fue la Casa de las Bromas 30 m al sur. Tel: 22485040.
Fotografía: Julio Rosales.
(Facebook)
Modelos: Kettin Acosta y Karen Gutiérrez.
Locación: Hotel Spa Granada.