•  |
  •  |

Estos largos vestidos se perciben frescos, ligeros y muy femeninos, y lo mejor es que luces de lo más chic con un mínimo esfuerzo.

El maxivestido lleva varias temporadas en tendencia, y este año no es la excepción. Sin duda este tipo de vestidos o faldas son una gran elección; se ven estupendos en mujeres de cualquier edad.

Puedes usarlo para cualquier evento, todo depende del estilo que quieras mostrar.

Este tipo de vestido realzará tu figura y te hará lucir súper trendy. Como muchos otros, te brindará un estilo camaleónico usando los accesorios correctos, de forma que siempre te verás diferente y única.

Los encuentras en los más diversos estampados y también con cortes muy sexis en la parte trasera de tu espalda; algunos te remiten a la década de los sesenta ‘hippie’, están los florales, otros de colores pasteles y hasta los que mezclan en el estampado algo de animal print.

Perfectos para cualquier ocasión, ya sea para el gran evento de la noche o un encuentro casual; solo debes elegir si ponerte las sandalias gladiador o las de plataforma.

 

Si lo tuyo son las piernas largas y torneadas, opta por los vestidos o faldas con aberturas en los costados.

Evita los vestidos que no cubran tus pies, te robará altura y se verá desalineado. También evita las piezas demasiado ajustadas al cuerpo.Puedes verte elegante combinándolo con un blazer y clutch.

Por otro lado, puede ser una opción casual si lo usas con sandalias y chamarra de mezclilla. No olvides que lo importante es darle un toque personal donde tu estilo salga a relucir.

 

Créditos:

Vestuario: Jasy’s Atelier.

Pista El Dorado, de donde fue la Casa de las Bromas 30 m al sur. Tel: 22485040.

Fotografía: Julio Rosales.

(Facebook)

Modelos: Kettin Acosta y Karen Gutiérrez.

Locación: Hotel Spa Granada.