•  |
  •  |

@dabascal09

 

Pasar horas frente a tu armario y aún así no saber qué ponerte, con toda la ropa tirada en la cama para probar nuevas combinaciones y que no parezcas retrato en las fiestas frente a tus amigos, es cosa del pasado. Ahora podés escoger tus outfits sin hacer un desorden desde tu Smartphone con DressApp, que te ayuda a organizar, planificar y compartir tu ropa con tus amigos.

Al descargar la aplicación, disponible para iOs y Android, lo primero que hay que hacer es tomar una foto a cada una de tus prendas… si tenés mucha ropa será un proceso dilatado, pero ¡valdrá la pena!

Para esto, es recomendable que coloques tus prendas delante de un fondo blanco.

Por ejemplo, podes colgarlas con su percha en una pared o puerta blanca. De tus zapatos podés fotografiar solo el izquierdo de cada par.

Cuando hayas terminado, tendrás un catalogo que dividirá tu armario en camisetas, blusas, jeans, faldas, zapatos, etc… Y que se puede clasificar aún más de acuerdo al color, temporada, marca; solo le agregas las etiquetas que más te convengan.

Luego tenés que combinar tus prendas para armar diferentes conjuntos, agregarlas al calendario para llevar un control de lo que te has puesto y lo que planeas vestir en alguna ocasión especial.

Y si aún no te decidís, podés compartirlo con tus amigos por las redes sociales y correo electrónico.

 

¡Suerte!