•  |
  •  |

En este verano regresan los tops y las maxifaldas. Vestirse y sentirse optimistas será la moda de este verano 2014. La prenda favorita para usar esta temporada son las faldas, pero en esta oportunidad viene con un suave toque de extensión que marca la diferencia. Las maxifaldas dan este aspecto renovado y por sobre todo glamuroso a nuestro outfit.

Los ‘maxi’ ya sea en faldas o vestidos siguen pisando fuerte. Las maxifaldas pueden ser una gran opción, son favorecedoras para la mayoría de las mujeres, ya que logran alargar la figura estilizando más el cuerpo, además de ser extremadamente cómodas.

Los estampados: Animal Print, palmeras, hojas y frutas forman parte de la fiebre tropical de esta temporada. En esta época trascienden los límites y se imponen con mucha actitud. Son tan versátiles que podrás crear looks muy variados. Como por ejemplo elige una maxifalda de corte recto y combínala con tacones y accesorios, lograrás un look muy sofisticado.

Si deseas un look más casual, podrás llevarla con flats o zapatillas y ser la más estilosa de la calle. Para esta temporada las faldas estampadas y las de colores pastel en telas vaporosas y suaves son las preferidas. ¿Tú ya tienes la tuya?

 

Créditos:

Vestuario: Jasy´s Atelier Telf: 22485040

Fotografía: Julio Rosales

Modelo: Ángela Rosa Bonilla