Avatar: La Leyenda de Aang se posiciona en lo más alto de Netflix

A pesar de las dudas de los fanáticos, el Live-Action de Avatar: La Leyenda de Aang está siendo todo un éxito.

Avatar: La Leyenda de Aang está ganando popularidad en todo el mundo después de su lanzamiento en Netflix. En su primera semana en la plataforma, se ha posicionado en el primer lugar de lo más visto en Netflix tras su estreno.

Esta nueva versión de la exitosa animación de Nickelodeon ha generado opiniones divididas. Mientras que los fanáticos están agradecidos de ver que el material fue fiel a la serie original, los críticos no comparten la misma emoción. Sin embargo, el hecho de que haya tenido un fuerte debut demuestra hacia dónde se inclina la balanza.

El 22 de febrero, Avatar: La Leyenda de Aang fue estrenada. Actualmente está posicionada como el top 1 de los mejores programas de TV de Estados Unidos en Netflix. Es bien sabido que, para que una serie de Netflix tenga posibilidad de una continuación, esta debe tener un buen debut en la plataforma. Si la serie sigue demostrando su buen recibimiento, puede que Avatar: La Leyenda de Aang tenga un futuro con Netflix. Más pronto de lo que se estima.

La crítica hacia la serie es injusta

Avatar: La Leyenda de Aang actualmente tiene una calificación de 75% en Rotten Tomatoes. La cantidad destacada de críticas positivas que resaltan los puntos fuertes de la adaptación.

Muchos seguidores comentan que, la serie merece una continuación y que la nueva adaptación hace mucho más honor a la serie que el intento fallido de Hollywood hace años. Además, consideran que los grandes cambios que presenta son riesgos menores para que la serie sea auténtica.

Aunque la serie es extremadamente fiel a la animación original de Nickelodeon, el hecho de presentar una estética diferente puede no ser del agrado de todos.

Avatar: La Leyenda de Aang ya está disponible en la plataforma de Netflix para el consumo de todos los usuarios.

Netflix

Usted está aqui: Inicio > Avatar: La Leyenda de Aang se posiciona en lo más alto de Netflix