Te amo 3 millones fue el doloroso adiós que pronunció Tony Stark en Avengers: Endgame (2019), recordado siempre por la emotiva escena con su hija Morgan que quedó grabada en el corazón de miles de fanáticos. Aunque todos piensan en la pequeña Lexi Rabe como la hija de Iron Man, existió otra importante interpretación del legado Stark que nunca llegó a las salas de cine.
Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why (2017), dio vida a una versión adulta de Morgan Stark que luego fue eliminada de la película. Pese a la tristeza de no ver su participación en Endgame, parece que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene planes con la actriz australiana para un futuro no muy lejano.
Según el informante MyTimeToShineHello, el equipo creativo de Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars podría tener un papel crucial para Langford como la hija del Hombre de Hierro con una versión alternativa en un mundo paralelo.
¿Cuál fue su aparición en Avengers y por qué la desecharon?
La importante escena de Endgame que no llegó al corte final se desarrolló en el mundo del alma, en un encuentro emotivo entre Tony y su hija mayor donde le concede el permiso de continuar su misión en la Tierra. Un acercamiento muy parecido al de Thanos y Gamora en Infinity Wars.
De acuerdo con Langford, el solo hecho de participar en la filmación y regalar a los fans una secuencia con un salto en el tiempo fue una experiencia grata y enriquecedora. La justificación por no llegar a la versión oficial es que habían muchas incongruencias narrativas, aún así, la actriz está segura del potencial de su papel y parece que Kevin Feige también lo reconoce.
Un nuevo destino para Morgan Stark
La posibilidad de que Morgan retorne al UCM propone también nuevas dimensiones y la redefinición de heroína tras la muerte de su padre. No encajaría como una adolescente de la Tierra-616, criada por los designados Pepper y Happy Hogan. Su existencia tiene más sentido como heredera en otro universo y otra línea temporal, incluso podría ser rival de Victor Von Doom que, curiosamente, tendrá el rostro de Robert Downey Jr.
Sin duda, es una información que debe tomarse con cautela hasta que una página oficial la confirme. Pero es una muy buena especulación para aquellos que desean la expansión de Marvel con los sucesores de figuras legendarias de su ya vasto multiverso.
En los cómics, Morgan usa trajes diseñados por Tony y es un buen indicio para creer que se pondrá la armadura en futuras entregas de la franquicia. Además, sería una indemnización oportuna de parte de los cineastas por arrebatarle sus primeras apariciones en la gran pantalla.
Escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ con Morgan Stark (Katherine Langford) y Tony Stark.pic.twitter.com/ZXefOVuQei
— ✵ La Buhardilla Marvel ✵ (@BuhardiMarvel) November 12, 2019