Blizzard podría adaptar una serie de Diablo tras el éxito de Fallout

El éxito de las adaptaciones de videojuegos al mundo del entretenimiento no para de crecer, y la llegada de más proyectos es inevitable. Recientemente, el público se ha preguntado si podríamos ver un live-action de Diablo, siguiendo el exitoso ejemplo de Fallout.

Rod Fergusson, el creativo a cargo de Diablo, ha tenido que responder varias preguntas sobre la posibilidad de llevar esta franquicia a la pantalla chica. Con el reciente éxito de Blizzard, Fergusson cree firmemente que el proyecto podría hacerse realidad.

La serie de Diablo ya ha estado en conversaciones para ser producida

Los rumores sobre una posible adaptación de Diablo al formato anime ya circulaban desde 2020, pero el proyecto nunca llegó a concretarse, cayendo en el olvido para muchos fanáticos. Sin embargo, durante una entrevista con Windows Central, Rod Fergusson ofreció algunos comentarios sobre esta potencial adaptación.

Fergusson expresó que la idea de una adaptación anime de Diablo es atractiva y posee un gran potencial. No obstante, el creativo quiso aclarar que, hasta la fecha, no hay nada planeado oficialmente en ese sentido.

Cerrando sus comentarios, Fergusson destacó el rico universo de Diablo y la oportunidad que ofrece para explorar las intensas batallas entre los Infiernos Ardientes y los Altos Cielos. Aunque el creativo está entusiasmado con la idea de que el proyecto se haga realidad, parece que los fanáticos deberán esperar un poco más antes de ver una adaptación anime o live-action de Diablo en pantalla.

Diablo

Los planes actuales de la IP son para su título en vigencia

Blizzard continúa enfocándose en mantener vivo el interés en su título más reciente de la franquicia Diablo. A un año de su lanzamiento oficial, la compañía está preparando el estreno de la cuarta temporada para seguir cautivando a los jugadores.

Estos nuevos cambios están programados para llegar el 14 de mayo, ofreciendo a los jugadores una experiencia renovada y emocionante. Además, la expansión «Vessen of Hatred» también está en agenda para llegar este mismo año.

Estos proyectos demuestran que la franquicia de Diablo está lejos de morir y continúa ofreciendo experiencias fascinantes para los fanáticos del mundo oscuro y misterioso de Diablo.

Usted está aqui: Inicio > Blizzard podría adaptar una serie de Diablo tras el éxito de Fallout