Borderlands: primeras imágenes y póster oficial de la película

Los fans de la saga de videojuegos Borderlands están de celebración por el primer tráiler de la película.

Lionsgate ha publicado las primeras imágenes y el póster oficial de la película, que se estrenará en los cines de España el próximo 9 de agosto de 2024.

Dirigida por el director en ascenso Elith Roth, la película cuenta con un reparto estelar encabezado por Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black.

¿Qué podemos esperar de la película?

La trama de la película nos sitúa en el planeta Pandora, un lugar desértico y caótico habitado por todo tipo de criaturas extrañas y peligrosas.

Un grupo de personajes dispares, conocidos como Vault Hunters, se unen para buscar la legendaria Cámara. Se trata de una bóveda que se rumorea que está llena de tesoros y tecnología alienígena de un valor incalculable.

Las imágenes y el póster oficial de la película nos ofrecen un primer vistazo al peculiar mundo de Borderlands, con sus personajes extravagantes, sus escenarios coloridos y su acción desenfrenada.

Los fans de la saga de videojuegos seguro que estarán encantados con este primer vistazo a la película, que parece capturar fielmente el espíritu del material original.

Además de la acción, la película también tendrá humor y momentos emotivos. Los personajes de Borderlands son complejos y tienen sus propias historias que contar. Tiene la oportunidad de explorar estas historias en profundidad y de conectar con los fans a nivel emocional.

¿Cuándo se estrenará la película?

La película de Borderlands se estrenará en los cines el 9 de agosto de 2024. Las imágenes y el póster oficial de la película se pueden ver en la página web oficial de Lionsgate.

Sin duda hay muchas expectativas con relación a esta nueva adaptación de los videojuegos, teniendo en cuenta los éxitos que se han dado en series como The Last Of Us, que fue la serie más vista del canal de Streaming HBO.

Quedará esperar que salga el tráiler para poder ver con más detenimiento. Pero, lo poco que se ve en las imágenes es que mantiene el espíritu irreverente y alocado que hizo a Borderlands un éxito en el competitivo mundo de los videojuegos.

Usted está aqui: Inicio > Borderlands: primeras imágenes y póster oficial de la película