La segunda entrega de Los Bridgerton nos regaló el protagonismo de Simeone Ashley como Kate Sharma, la encantadora hermana de Edwina que se robó el corazón de Lord Anthony y que rompió récord al ser la primera serie en ocupar los dos primeros lugares en la lista de lo más popular.
Los aficionados enloquecieron a la espera de la tercera temporada y, ahora que llegó, sus actores principales no pierden la oportunidad de contar a detalle cómo se vive Bridgerton tras cámara.
Ashley: “No podía comer”
La compañera de Jonathan Bailey reveló que una de las cosas más difíciles de su personaje en una producción de época fue el vestuario, admitió que usó corsés tan apretados que apenas podía comer. La intérprete de Kate contó para The Sunday Times Style que a menudo se le atragantaba la comida gracias a los trajes tan pequeños y entallados que usaba en el set.
Lo peor no fue alimentarse, otras situaciones como abrazar a su coprotagonista se volvieron incómodas por la imposibilidad de moverse fácil. Ashley se sintió limitada para la gran mayoría de las escenas románticas, tanto que los encargados de su estilismo y los del departamento de arte debían aflojar su corset de vez en cuando para que ella pudiera acariciar el cabello de Anthony Bridgerton.
Sin duda, la actriz británica hizo una gran confesión de rodaje para aquellos seguidores de la serie que sueñan con vestir prendas de antaño con tanto lujo y pomposidad.
Una nueva entrega de Shonda Rhimes: Penelope Featherington y Colin Bridgerton
La tan esperada tercera temporada ya está disponible en Netflix para que todos sus suscriptores disfruten la interacción soñada entre Nicola Coughlan y Luke Newton. La serie se desarrollará en dos partes que llegan a la plataforma de streaming este 16 de mayo y el próximo 13 de junio.
Consta de ocho capítulos totales, al igual que las dos temporadas anteriores y el spin off de la serie Queen Charlotte: A Bridgerton Story. Así regresarán a la pantalla los rostros habituales de esta aventura real: Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Ruth Gemmell, Lorraine Ashbourne, Hannah Dodd y un inusual pretendiente llamado Lord Debling con la actuación de Sam Phillips que ya hizo un extraordinario papel en The Crow.
La novela original de Julia Queen explora la conservadora sociedad londinense del siglo XIX y las damas de la época que aspiran casarse con el mejor cortejador. Su escritora asigna la tercera temporada a la historia romántica de Benedict Bridgerton pero en la adaptación de Shonda Rhimes deberá esperar un tiempo más para ser el centro de atención.
"No podía comer": la actriz de 'Los Bridgerton' Simone Ashley sobre su gran dificultad en el rodaje de la temporada 2 https://t.co/YsAPwmYAKD#SensaCine
— SensaCine (@SensaCine) May 16, 2024