Bruce Springsteen visita a Jeremy Allen White durante el rodaje de su película biográfica

El aclamado actor de The Bear suelta los cuchillos para adentrarse en el nuevo biopic del guitarrista Bruce Springsteen. Jeremy Allen White, galardonado con el Emmy por su actuación para Disney+, enfrenta un nuevo reto de caracterización para rodar Deliver Me from Nowhere.

Se trata de una película sobre el legendario músico apodado como ‘The Boss’, el artífice de los temas Born to Run, Badlands o Thunder Road. Un genio con micrófono o en una sala de composición, lo cierto es que ganó la fama con su encorvado estilo rockero, rizos indomables y al menos 20 premios Grammy y 120 millones de discos vendidos en todo el mundo. 

Este biopic obedece el guion y dirección de Scott Cooper con una trama enfocada en la creación del álbum Nebraska, lanzado en 1982 y sexto en la filmografía de Springsteen. Lo logró con una grabadora de casete de cuatro pistas en su propia habitación. 

Bruce el ‘Jefe’ Springsteen concedió su bendición

Deliver Me from Nowhere está siendo grabada en Nueva Jersey, ciudad natal del ícono musical y de la cultura pop norteamericana. Según los informes de Daily Mail, Springsteen paseó por el set para comprobar la calidad artística de Jeremy Allen White. 

El encuentro se dio en un aparcamiento de coches clásicos en Bayonne. Las fotos desvelan un abrazo entre ambas figuras y un intercambio de palabras breve pero honorífico. 

Otros grandes del reparto son Jeremy Strong (Succession), Paul Walter Hauser (Cruella), Odessa Young (The Staircase), Stephen Graham (Venom: The Last Dance) y Johnny Cannizaro (Mentes criminales: Evolution). Todos considerados como el casting perfecto. Se prevé el estreno de Deliver Me from Nowhere para finales de 2025 como una adaptación del libro homónimo de Warren Zanes publicado en 2023. 

Bruce Springsteen

Personajes principales de Deliver Me from Nowhere

Siguiendo el ejemplo de ‘A Complete Unknown” sobre Bob Dylan, abordará el viaje emocional del compositor en un momento trascendental de su carrera. Aparecen Jon Landeau, mentor y manager de Springsteen; el técnico de guitarra Mike Batlan; su padre y su interés amoroso en aquella etapa de su vida; Stevie Van Zandt y otros nombres importantes en la trayectoria de este prolífico artista. 

Según Cooper, este largometraje busca mostrar el espíritu de resiliencia que transmite Nebraska y enarbolar el legado de autenticidad y esperanza de Bruce.

Algunos fanáticos se pronunciaron en GQ ante la actuación de Jeremy Allen para recordarle las cualidades de Springsteen como un hombre que volaba de la serenidad al frenesí para brillar en cualquier escenario. 


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Bruce Springsteen visita a Jeremy Allen White durante el rodaje de su película biográfica