Disney+ cuenta con una gran variedad de contenidos, que le abren la puerta a una gran cantidad de personas que tienen gustos distintos. Una de las grandes características de la plataforma de streaming es que se ha hecho cada vez más universal. Por ello, no es raro que encontremos dentro de sus contenidos categorías en específico.
En esta oportunidad, los usuarios descubrieron una forma más de disfrutar de sus series y películas. La temática radica en el ámbito de la conciliación del sueño, para aquellas personas que sufren de insomnio. Ante esto, la plataforma ofrece un escape importante para que cualquiera pueda relajarse al momento de irse a la cama.
Se trata de Zinemation, una propuesta distintiva de parte del servicio de streaming. Esta tiene que ver con una serie de contenidos que hacen que cualquiera pueda relajarse y adentrarse en su sueño. Son escenas seleccionadas de manera específica que dan una buena sensación para que cualquiera llegue a dormir.
Zenimation en formato serie en Disney+
La idea de Disney es seleccionar de manera cuidadosa escenas de sus películas animadas mejor valoradas. De esta manera, ofrecen un un contenido que se destaca por su gran diseño sonoro y visual. La finalidad es que las personas se sientan a agusto y puedan disfrutar de una experiencia de sueño más placentera.
Zenimation se compone de un seriado de escenas que destacan por su diseño sonoro. Cualquiera que tenga la posibilidad de tener un buen sonido en sus televisores, tabletas o dispositivos móviles va a poder mejorar su experiencia. Aquellas cintas que tienen que ver con la naturaleza sobresalen del resto en este contenido.
La combinación de cada uno de estos elementos traen una sensación de alivio que cualquier usuario quisiera experimentar. Otro de los objetivos de este tipo de contenidos es que las personas se envuelvan en toda la secuencia. Se trata de una propuesta innovadora de parte de la plataforma.
¿Un cambio en la forma de consumir contenido?
Una de las características de Disney tienen que ver con la innovación en cada una de sus propuestas. Por ello, las personas no se la piensan dos veces para consumir cualquiera de sus contenidos o pagar por sus servicios. De alguna u otra forma, es un producto de calidad que puede marcar la diferencia.
De esta manera, se entra en la conversación y debate sobre si Disney puede cambiar la manera de consumir contenido. Traer a la mesa propuestas que ayuden a la salud de las personas puede hacer importante. En su momento, Netflix se centró a sacar ese tipo de contenidos durante la pandemia por el COVID-19. Ahora, esto puede llegar a tener mayor potencial.